Home arrow Música arrow Nacional arrow Abre Luis Miguel más fechas en el Auditorio
Home  Contacts

musica

 
 
     
 

Siguenos
Entertainment SG

twitter  
facebook

Abre Luis Miguel más fechas en el Auditorio PDF Print E-mail
Written by Entertainment SG   
Dec 04, 2017 at 11:27 PM

Image
Foto tomada de Facebook
  * Las localidades para los cinco shows que ofrecerá en febrero están agotadas

Actualizada. Debido a la alta demanda de boletos, el cantante Luis Miguel ofrecerá dos nuevas fechas de su gira ‘México por Siempre’ en el Auditorio Nacional, programadas para los días 6, 7 y 8 de marzo......


Los shows ya agendados para el 21, 22, 23, 27 y 28 de febrero colagaron el letrero de "localidades agotadas" en la taquilla, informaron el artista y la empresa promotora en un comunicado de prensa.


El tour incluye las ciudades de Monterrey, Nuevo León, en donde tocará en el Auditorio Banamex los días 14 y 15 de marzo; así como Guadalajara, Jalisco, en donde hará lo propio en el Auditorio Telmex los días 17 y 18 de marzo.


Con este tour, el artista también conocido como El Sol presentará su más reciente álbum, que da nombre a la gira, lanzado el 24 de noviembre y que logró colocarse en los primeros lugares de los charts en Hispanoamérica. De este material discográfico ya dio a conocer La Fiesta del Mariachi, el primer sencillo.



Considerado uno de los cantantes mexicanos más importantes de los últimos tiempos, Luis Miguel ha vendido más de cien millones de discos a lo largo de su carrera y se ha hecho acreedor a diversos reconocimientos y premios, entre ellos cinco Grammy y cuatro Grammy Latinos.


Los boletos para las nuevas fechas y los conciertos programadas en Guadalajara y Monterrey están disponibles a través del sistema Ticketmaster; en tanto que para las nuevas fechas en el Auditorio Nacional estarán disponibles en preventa para clientes de una institución bancaria el 11 de diciembre, mientras que la venta para el público en general iniciará un día después.


Los accesos para los shows en la Ciudad de México tienen un costo que oscila entre los cuatro mil 990 y los 290 pesos; en tanto que para aquellos que dará en Monterrey los costos van de cuatro mil a $500. Finalmente, para las presentaciones que tendrá en la ‘Perla Tapatía’ los precios son de cuatro mil 990 a 350 pesos. En los tres casos se debe considerar que no se incluyeron los cargos por servicio.



Para mayor información sobre el artista, su nuevo disco y la gira ve a http://www.luismigueloficial.com/, www.facebook.com/luismiguelofficial/ y @LMXLM; si quieres más datos sobre fechas y costos de conciertos ve a www.ticketmaster.com.mx.


Síguenos en Facebook: www.facebook.com/EntertainmentSG y/o Twitter: @enterteinmentsg y @Ok_Tania.


Image

 

 

 

 

 

 


Designed by:
phpBB hosting SG templates