Home arrow Moda arrow Cosmeticos arrow Météorites “Colección de perlas Guerlain Verano 2010”
Home  Contacts

moda

 
 
     
 

Siguenos
Entertainment SG

twitter  
facebook

Météorites “Colección de perlas Guerlain Verano 2010” PDF Print E-mail
Written by Entertainment SG   
Apr 15, 2010 at 12:36 PM

ImageLos Météorites o la incesante búsqueda de Guerlain para proporcionar la luminosidad más pura, en todas sus formas. Una respuesta de luz para cada piel……

En 1987, por primera vez, se presentaron unos polvos sueltos en forma de perlas, perfectas esféricas multicolores, de suavidad inaudita y con un inimitable aroma de violeta. Por fin, ¡los polvos faciales ya no se vuelas! Un nuevo gesto: ¡no olvidamos de la borla! Y gracias a la brocha, las mujeres combinan los tonos en una sola armonía, auténtico velo de perfección.

Météotites Perles - Base perfectrice anti-terne
ImageObjeto de deseo, es el primer gesto Météorites para despertar y refrescar el cutis y alisar los rasgos faciales. Contenidas en un gel fresco y limpio, las perlas se transforman en una base mágica que sublima el cutis con una transparencia total. Sus micro-partículas doradas, rosas, azules y verdes, crean un halo sutilmente luminoso y corrector. La piel queda mate y la luminosidad vuelve de inmediato sin brillos. El cutis queda naturalmente fresco, radiante y resplandeciente de vida. Un tono universal.

Météotites Perles
Polvo Iluminador – Brillantes pura

Cada mujer es única
Sólo una sencilla contratación en la génesis de esta renovación: las especificidades  cromáticas difieren de acuerdo con el tono de la piel. Un cutis rosado tiene tendencia a enrojecerse. Un cutis beige se vuelve mortecino al menos síntoma de cansancio. Un cutis dorado se apaga y amarillea.

Guerlain, experta incuestionable en colores y en polvos faciales, ha elaborado tres armonías de Météorites para responder a cada una de estas especificaciones de colores y de luz, respetando el principio del círculo cromático y de la interacción de los colores secundarios.

La alquimia de las perlas
Cada armonía se compone de seis tonos, entre tres familias de  colores, específicamente seleccionados para recrear una luminosidad a medida:

-Colores correctores
: pastel para rectificar el tono de la piel.
El verde atenúa el exceso de rosa de los cutis claros; el rosa despierta los cutis apagados; el azul suprime lo mortecino de los cutis cansados; el malva fija la luz y aclara las zona oscuras de todos los cutis.
-Colores unificadores: “inteligentes” que se adaptan a cada tono de piel
-Colores translúcidos: iluminadores que capturan y difunden nuevamente la luz para devolver al rostro su relieve.

Recrear el resplandor ideal
Gracias a Météorites Perles, la piel se ilumina con un nuevo resplandor, transparente y de pureza original. Tres armonías que constan de una precisa asociación de seis colores de perlas para Imagecorregir, unificar e iluminar específicamente cada tono de piel.

Armonía 01 – Teint rosé
Efecto corrector: el malva fija la luz y aclara las zonas oscuras y el verde atenúa las rojeces.
Efecto unificador: el rosa unifica y el champán acentúa su acción al reflejar la luz.
Efecto iluminador: el blanco, toque luminoso por excelencia, ilumina el cutis sin por ello blanquearlo; y el oro aporta un resplandor adicional.

Armonía 02 – Teint beige
Efecto corrector: el malva y el rosa que despiertan los cutis apagados
Efecto unificador: beige unificador y beige albaricoque para dar calidez al cutis
Efecto iluminador: el blanco y el oro blanco que acentúa la reflexión de la luz

Armonía 03 – Teint doré
Efecto corrector: nuevamente el malva, y el azul que atenúa el amarillo de los cutis dorados
Efecto unificador: beige unificador y beige chocolate para realzar el tono de las pieles doradas
Efecto iluminador: oro blanco para reflejar la luz y albaricoque nacarado para aclarar los cutis dorados.

Brocha Météorites – una aliada formidable
ImageLa brocha, ideal para aplicar Météorites Perles, se reinventa aún más bonita, aún más perfecta. Flexible y sedosa, transforma cada aplicación en un instante de suavidad excepcional.

Redonda y tupida, presenta el equilibrio perfecto ente suavidad y firmeza para “aplastar” las bolitas y tomar la dosis exacta de polvos, ni poco ni mucho. Con total seguridad. La brocha acaricia la piel como un sueño embelleciéndola sin agredirla.

Su mango blanco marfil y su anillo plateado y esculpido, atraen la luz hacia sus pelos, de un rosa delicado, especialmente cortados para adatarse a la caja y con la firma de Météorites Perles.

Météorites Voyage – polvo compacto.
ImageUna combinación ideal de seis tonos, protegidos en un estuche excepcional, para revelar el resplandor de todos los tonos de piel y proporcionar un acabado luminoso y translúcido.

Tono. 1 MYTHIC, universal para todos los tipos de piel

Météorites polvo de perlas  – polvo para corregir
ImageUna joya de polvos compactos, con relieve perlados, que alberga en el centro un color corrector rodeado por tonos iluminadores y unificadores. Aspecto mate, cobertura correctora, uniformidad y luminosidad para un cutis con cero defectos.

Teint rosé: 01 MYTHIC perfait
Teint beige : 02 Rose frais
Teint doré : 03 Beige lumieux

Météorites travel touch – polvo de viaje
ImageAspecto mate, luminosidad y corrección a medida: los primeros polvos sueltos e versión nóada para dar el cutis una iluminación natural y sin brillos. Se lleva a todas partes para corregir y realzar el resplandor

Tono: 01 MYTHIC, un tono universal

Ombre éclat - Una mirada sutilmente estructurada
Sombre de 4 colores brillantes – coleccionable
Como tocadas por la suavidad de la perla, las sombras se hacen evanescentes y aureolan la mirada con una nueva luminosidad. Puros, delicados y estructurados, los tonos se declinan en un camafeo natural, salpicado de sutiles juegos de luz y estampados con un rosetón blanco, Imageutilizable como un quinto tono iluminador.

Beisge y rosa satinado, topo y marrón ahumado… suaves y sedosos, se deslizan y se funden con la piel para iluminarla con infinita suavidad. Esta edición limitada, en su estuche plateado escarchado con un brillante emblema de Guerlain grabado, firma una nueva elegancia

409 – Ombres Perlées

Una sonrisa ingenua sólo en apariencia
Kisskiss baby – coleccionable
Los labios se atreven con un asomo de insolencia y sucumben a dos tonos especialmente Imageimaginados para el verano 2010. Picantes y golosos, estos colores se vuelven delicados gracias a la textura transparente y divinamente untuosa del Kiss Kiss Baby.

La manteca de mango silvestre y el aceite de Luffa favorecen a su acción sobre los labios, como un bálsamo de juventud hidratante y protector, su protección IP10 lo hace ideal durante el verano para preservar los labios d las agresiones del sol. Fabuloso, en su tubo de plata escarchada.

242 – coral sunset: melocotón para despertar los labios
462 – cherry summer: rosado para un asomo de insolencia

Ombre Éclat I Couleur – nuevas sombras
Nuevas regerencias de lo chic, cuatro nuevos tonos enriquecen la gama de Ombre Eclat I Couleur para un maquillaje a la carta.
Image
Deliciosamente fundente, increíblemente sedosa, que se desliza idealmente.

La fórmula de las Ombre Eclat I Couleur ha sido trabajada de nuevo para hacerla aún más suave y fácil de aplicar. El resultado de maquillaje es perfectamente homogéneo, el color se mantiene intenso y luminoso durante todo el día.

162 L´instante d´un baiser: rosa perlado
183 L´instante d´une caresse: beige ahumado
184 L´instante d´un rêve: marrón ahumado
185 L´instante d´une émotion: verde gris perlado
(Sustituyen a L´Instante Emeraude, L´Instante Cuir, L´Instante Coquin, L´Instante Indigo)

 

TRIVIAS

 

almas

 


Designed by:
phpBB hosting SG templates